Mª Dolores Romero

Estudié derecho porque pensaba que si conocía la base del derecho podría cambiar las leyes que consideraba injustas. Ahora con los años soy consciente que no he conseguido cambiar ninguna ley pero, las batallas ganadas han merecido la pena, al haber conseguido que a mis clientes se les restablecieran derechos quebrantados. Estos logros sólo se pueden conseguir con el estudio, el trabajo sistemático, la coherencia y la independencia, como valores de un modo de ejercer la abogacía que proporciona grandes satisfacciones profesionales y sobre todo, un servicio de valor añadido a mis clientes. Además, cuento con la experiencia de haber ejercido como Profesora Asociada en el Departamento de Derecho Procesal en la Universidad de Alicante y en la Universidad Miguel Hernández de Elche desde 1997 hasta el año 2008.
La experiencia profesional te especializa, a través de lo que tus clientes te requieren en mi caso los ámbitos jurídicos de actuación son el derecho administrativo y el civil.
Patricia Santos

Mi flechazo con el derecho empezó de niña, me quedaba embobada mirando las películas de abogados. El romance continuó durante mis estudios de Derecho, en la facultad de la Universidad de Alicante. Tras 15 años de ejercicio profesional, este enamoramiento sigue hasta el punto de que soy capaz de cruzar la calle pensando en mi último asunto.
Mis padres, con su educación, y la práctica durante años del baloncesto me han transmitido la importancia del esfuerzo como valor, que guía mi actuación profesional, junto a la perseverancia, el respeto y el compromiso.
Gracias al trabajo diario, a la formación continua y sobre todo a la confianza que los clientes han depositado en mí, he podido abrirme un hueco en esta profesión y especializarme en ámbito del derecho civil.